DestacadasNoticias Principales

RYAN GARCÍA SE MEDIRÁ A JAVIER FORTUNA, ESTE SÁBADO EN LA ARENA CRYPTO.COM

El púgil californiano Ryan García expondrá su invicto cuando enfrente al excampeón dominicano Javier “Abejón’” Fortuna, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado, 16 de junio, en la Arena Crypto.com de Los Ángeles, California.

García es un peleador talentoso, pero en los últimos tres años no ha tenido mucha actividad. Tuvo un combate en 2020 contra el nicaragüense Francisco Fonseca, otro contra Luke Campbell en 2021 y contra Emmanuel Tagoe en abril pasado. A los primeros dos, los noqueó, mientras que con Tagoe tuvo que batallar 12 rounds.

Peleando en el sur de California durante la mayor parte de su carrera, esta será la primera vez que García peleará en el centro de Los Ángeles, desde 2017. La pelea, originalmente programada para 2021, finalmente se llevará a cabo este sábado.

La cartelera es organizada por Golden Boy Promotions y será televisada por DAZN.

Posts relacionados

CARLOS ADAMES DEMOSTRARÁ QUE ES EL MEJOR PESO MEDIO EN EL MUNDO

RoundUno

“GALLO” ESTRADA SE RECUPERÓ DE COVID-19 Y ALISTA REGRESO AL RING

RoundUno

DIMITRY BIVOL VENCIÓ POR DECISIÓN UNÁNIME A GILBERTO “ZURDO” RAMÍREZ

RoundUno