DestacadasNoticias Principales

BRYAN FLORES, LISTO PARA MEDIR FUERZAS CON EL COLOMBIANO PLACIDO RAMÍREZ

Desde su campamento en Las Vegas, Nevada; el invicto juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores mostró agrado ante la declaración de guerra del colombiano Plácido Ramírez a quien enfrentará el próximo jueves 15 de diciembre en Ciudad Juárez en cartelera de talla internacional.

Flores Favela, invicto con 13 nocauts en 22 triunfos, tendrá un duelo de poder a poder entre dos talentosos ponchadores; y asegura estar listo para medir fuerzas con un peleador que se caracteriza por su largo alcance y por la potencia de sus puños.

El que fuera seleccionado nacional juvenil, aseguró que le gusta la actitud que muestra el sudamericano, pues es lo que la gente quiere ver, a dos peleadores de buen nivel, en su mejor momento y en la búsqueda de colarse a la parte alta de las clasificaciones mundialistas.

La venta de boletos para este sensacional evento se realizará a través del sistema Don Boletón en https://ventas.donboleton.com/ordertickets.asp?p=8903 y en taquillas del Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

Posts relacionados

RAFAEL “DIVINO” ESPINOZA CONSERVÓ EL CAMPEONATO WBO

RoundUno

“JOYITA” HERRERA ENCABEZA LEGIÓN YUCATECA ESTE SÁBADO

RoundUno

MAGALY RODRÍGUEZ PROMETE UNA VICTORIA POR NOCAUT

RoundUno