DestacadasNoticias Principales

ARTUR BETERBIEV Y ANTHONY YARDE, SEGUROS DEL TRIUNFO

El campeón semicompleto del WBC, la WBO y la IBF, Artur Beterbiev (18-0, 18 nocauts), defenderá sus títulos contra Anthony Yarde (23-2, 22 nocauts), el próximo sábado 28 de enero en la OVO Arena de Wembley en Londres.

Yarde, de 31 años, dice que ha crecido como peleador desde que perdió ante Sergey Kovalev y Lyndon Arthur y ve a Beterbiev, de 37 años, como un rival que puede derrotar.

Yarde ha mostrado buena calidad en sus últimas tres peleas, deteniendo a Alex Theron, Stefani Koykov y Lyndon Arthur.

“Tal vez un calibre diferente pero sigue siendo un mentón, sigue siendo una persona Beterbiev. Me mostraré a mí mismo y mis capacidades. No le temo a ningún hombre en este planeta porque siento que las posibilidades están ahí, y si la posibilidad está ahí, me enfocaré en conseguir la victoria,” comentó Yarde.

“Nunca retrocedo ante un desafío, y Anthony Yarde es uno de los principales contendientes que pidió esta pelea. Espero pelear en Londres por primera vez desde los Juegos Olímpicos. Yarde me desafió después de mi pelea con Joe Smith Jr. El 28 de enero ganaré en Londres”, dijo Beterbiev.

Posts relacionados

VUELVE LA EMOCIÓN DEL BOXEO AL CENTRO SOCIAL POTRERO LA LAGUNA COACALCO

RoundUno

ARMANDO TORRES Y ADRIÁN CURIEL ENCABEZAN CARTEL EN EL FIT CENTER

RoundUno

“EL REY” MARTÍNEZ DEFIENDE TÍTULO WBC ANTE EL BORICUA MCWILLIAMS ARROYO

RoundUno