DestacadasDivasNoticias Principales

EL 4 DE FEBRERO EN NUEVA YORK, ERIKA CRUZ ENFRENTARÁ A AMANDA SERRANO

Según información que ofreció a su representada el empresario Eddie Hearn, titular de Matchroom, la boxeadora capitalina Erika “Dinamita” Cruz enfrentaría en duelo de unificación a la puertorriqueño Amanda “The Real Deal” Serrano, el próximo 4 de febrero en la ciudad de Nueva York.

La boxeadora originaria de la alcaldía de Magdalena Contreras, al poniente de la Ciudad de México, actual campeona pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), se medirá a Amanda Serrano, campeona del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Federación Internacional de Boxeo (IBF), y Organización Mundial de Boxeo (WBO), de las 126 libras, duelo que augura ser de auténticos fuegos pirotécnicos.

Erika Cruz Hernandez, integrante de la Guardia Nacional, alista alista artillería de frente al que espera sea la pelea de su vida, al encarar a una complicada e histórica oponente como lo es Amanda Serrano .

Posts relacionados

NEZA VIVIRÁ UNA NOCHE DE CAMPEONES

RoundUno

DUELO DE MEXICANAS Y CANADIENSES EN EL DEPORTIVO CRI CRI DE CUERNAVACA

RoundUno

JHONNY GONZÁLEZ VERÍA ACCIÓN EN ECATEPEC

RoundUno