DestacadasNoticias Principales

KAZUTO IOKA Y FERNANDO “PUMA” MARTÍNEZ UNIFICARÁN TÍTULOS WBA E IBF

 

El púgil japonés Kazuto Ioka, actual campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés) de peso supermosca, y el argentino Fernando “Puma” Martínez, campeón de la división por la Federación Internacional de Boxeo (IBF), unificarán los títulos de las 115 libras en junio o julio en Japón.

El ganador del Ioka vs. Martínez podría enfrentarse a continuación al ganador del combate entre Juan Francisco “Gallo” Estrada y el “Bam” Rodriguez.

Kazuto Ioka (31-2-1, 16 Ko’s) es tetracampeón en cuatro divisiones y sale de favorito. El japonés viene de ganar en la tradicional velada de fin de año a Josber Pérez por nocaut en el séptimo asalto.

El argentino Fernando “Puma” Martínez (16-0-0, 9 Ko’s) se proclamó campeón mundial de la IBF tras imponerse al filipino Jerwin Ancajas en 2022. En su última pelea derrotó a Jade Bornea por nocaut técnico en el undécimo asalto.

La promotora japonesa Shisei Promotions es la encargada de organizar la velada en Japón.

Posts relacionados

‘TIBURÓN’ SÁNCHEZ Y ALEXANDER DURÁN ENCABEZAN CARTEL DE MIÉRCOLES

RoundUno

CON PASO FIRME, JUAN LUIS ALDANA VENCIÓ A GILBERTO BUELNA

RoundUno

JARET “DOMADOR” GONZÁLEZ BUSCA INICIAR EL 2021 A “TAMBOR BATIENTE”

RoundUno