DestacadasLegendariosNoticias Principales

LOS CAMPEONES ESTÁN EN TWIN PEAKS OCEANÍA

 

+++ Emanuel “Vaquero” Navarrete, Rafael “Divino” Espinosa, Lindolfo Delgado y Misael “Chino” Rodríguez convivirán con sus fans

Jesús López Castrejón

TreeCoin te invita a convivir con las grandes estrellas del boxeo en el mejor lugar para ver deportes Twin Peaks Encuentro Oceanía (Av. del Peñón 355, Moctezuma 2da. Secc. Venustiano Carranza 15530, Ciudad de México), el próximo sábado 8 de febrero en punto de las 11:00 horas.

Entre las figuras con las que podrán disfrutar de una agradable convivencia se encuentra el aguerrido noqueador Emanuel “Vaquero” Navarrete, actual campeón mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), quien viene de propinarle soberbio nocaut al sonorense Oscar Valdez.

Otro campeón que se dará cita para tener un estrecha interacción con su afición el campeón mundial jalisciense Rafael “Divino” Espinosa (pluma WBO), quien viene de vencer por nocaut en su combate de revancha al cubano Robeysi “El Tren” Ramírez.

Los ex olímpicos y actualmente primeros clasificados mundiales Lindolfo Delgado y Misael “Chino” Rodríguez, harán acto de presencia en lo que se espera una gran convivencia en el mejor lugar para disfrutar el deporte Twin Peaks Encuentro Oceanía.

Compra tus boletos en el siguiente link https://pago.clip.mx/es/91e2397a-793c-459a-8210-c0402202b6fe

Posts relacionados

NAVARRETE FESTEJA A LOS NIÑOS DE SAN JUAN ZITLALTEPEC

RoundUno

MARK MAGSAYO, ORGULLOSO DE PERTENECER A LA FAMILIA WBC

RoundUno

FURY VS. WILDER III, COMBATE 127 POR EL TÍTULO WBC DE PESO COMPLETO

RoundUno