DestacadasNoticias Principales

BRYAN FLORES NOQUEÓ AL ARGENTINO LEANDRO CARRIZO EN TLALNEPANTLA

 

Jesús López Castrejón

Noche mexicana con aroma a ”cloroformo puro” se vivió este viernes en el Deportivo Tlalli de Tlalnepantla, Estado de México, donde el ídolo de Ciudad Juárez Bryan “Niño Maravilla” Flores se impuso por la vía del nocaut al argentino Leandro “Zurdo” Carrizo, en que fue una de las contiendas estelares de la atractiva cartelera que ofreció Latín KO, que encabeza Oswaldo Kuchle, que se transmitió a través de la señal de Box Televisa.

Desde la campanada inicial, Bryan Flores impuso condiciones al conectar explosivas combinaciones de izquierda y derecha al cuerpo y rostro de su oponente, a quien lastimó en un par de ocasiones antes de lograr someter con un efectivo volado al rostro, logrando ponerlo en fuera de combate cuando vino la intervención del réferi César Castañón, al minuto con 13 segundos del segundo giro, de 10 en que fue pactada la batalla dentro de la división de peso welter.

EN PLAN DESTRUCTOR
El púgil capitalino Bryan “Destructor” Mercado puso fuera de combate al argentino Nicolás Emilio Paz, cuando el cronómetro registraba del segundo round, de ocho en que fue acordado el combate en la división de peso supergallo.

Tras un primer episodio en el que ambos peleadores salieron a medir el calibre del arsenal que poseen, Bryan Mercado tomó el control de las acciones en el segundo giro conectando precisas y agresivas combinaciones al cuerpo y rostro de su contrincante, haciéndolo recular y refugiarse en las cuerdas, fue precisamente ahí donde acertóun furioso uppercut de izquierda, obligándolo a parar en la lona, dejándolo fuera de combate al minuto con ocho segundos del segundo episodio.

PABLO CÉSAR CANO TRIUNFA EN CASA
En otro combate estelar de la noche, el ídolo local Pablo César “Demoledor” Cano impuso su experiencia y doblegó por la vía de la decisión unánime a Daniel “Dragón” Sánchez, 10 rounds en peso welter.

OTROS RESULTADOS
El originario de San Juan del Río, Querétaro, Fabián “Lobito” Trejo venció por decisión unánime al capitalino Iván García, seis rounds en peso welter.

El púgil capitalino Jorge Carreño venció por nocaut técnico al inicio del cuarto round al mexiquense Marco “Gallo de Oro” Villa, seis rollos en peso welter.

En el inicio de las hostilidades, el capitalino César Pérez le propinó un espeluznante nocaut a su coterráneo Axel Martínez, tras conectarle un furioso y preciso volado de izquierda a la mandíbula poniéndolo fuera de combate a los 26 segundos del primer episodio, de cuatro en que fue pactada la reyerta en peso mosca.

Posts relacionados

COMISIÓN DE BOXEO DE MONTERREY EL TOTAL ABANDO

RoundUno

DANIEL “CHATO” NORIEGA, LISTO PARA DESPEDIRSE DE LOS ENCORDADOS

RoundUno

“SAÚL ÁLVAREZ ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO”: MAURICIO SULAIMÁN

RoundUno