DestacadasNoticias Principales

AHORA ES PERSONAL

 

+++ William “Camarón” Zepeda, listo para poner un alto y cobrarle las ofensas arriba del ring a un fanfarrón e irreverente Shakur Stevenson

Jesús López Castrejón

Todo tiene un límite, y el púgil estadounidense Shakur Stevenson, los ha rebasado todos, este viernes al concluir la ceremonia de pesaje, volvió a meterse con William “Camarón” Zepeda y su afición, que en todo momento vitoreaba al ídolo de San Mateo Atenco, Estado de México, pero, “la gota que derramó el vaso” fue que el peleador de Newark, Nueva Jersey, le faltó al respeto a la madre del mexicano.

Zepeda y Shakur se vieron por última ocasión las caras previo a su combate, ante decenas de aficionados, la mayoría que mostraron su apoyo al “Camarón”. “Camarón” Zepeda, campeón interino ligero WBC, marcó 134.6 libras (61.053 kg), Shakur Stevenson, entre abucheos, registró 135 libras (61.235 kg), el límite de la división.

Cómo se recordará, Shakur le faltó al respeto al Zepeda. Este viernes, en el careo, Stevenson se metió con la afición y les hizo una seña obscena con el dedo medio y fue a la mamá de William Zepeda.

Camarón Zepeda esbozó una ligera sonrisa mientras Shakur se movía de un lado a otro y luego comenzó a bailar, mientras William solo lo seguía con la mirada.

El campeón regular del WBC parecía disfrutar lo que hacía, se paró delante de Zepeda para las fotografías finales y se marchó; Zepeda hizo una señal de silencio a los seguidores de Shakur y luego terminó con una combinación de golpes para demostrar que está listo para el combate.

Posts relacionados

SURGEN LOS PRIMEROS CAMPEONES DEL TORNEO ESTATAL DE BOXEO PENITENCIARIO

RoundUno

‘COBRITA’ LUNA ESPERA UNA BATALLA COMPLICADA ANTE LA ARGENTINA VANESA TABORDA

RoundUno

JESSE “BAM” RODRÍGUEZ APLASTÓ EN TRES ROUNDS A PEDRO GUEVARA

RoundUno