Jesus LopezNoticias Principales

EL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO ESTABLECE EL FONDO DE AYUDA COVID-19

El Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), ha creado con éxito una extensión del “Fondo de boxeadores José Sulaimán” al fundar el “Fondo de ayuda Covid-19 del WBC”.

El establecimiento del WBC de su Fondo de Ayuda Covid-19 es el resultado del trabajo en conjunto con la Nevada Community Foundation, que administra el Fondo de Boxeadores José Sulaimán del WBC.

El nuevo Fondo de ayuda Covid-19 estará disponible para proporcionar a los boxeadores (activos y retirados) y a sus familias, alimentos y suministros necesarios durante la pandemia mundial.

El WBC está trabajando con bancos de alimentos en todo el mundo para diseñar cajas de alimentos y suministros que puedan entregarse a los boxeadores y sus familias. El WBC ya comenzó a entregar paquetes de alimentos y suministros en México, Estados Unidos, China y Tailandia.

El WBC invita a la comunidad de boxeo de todo el mundo a dirigir cualquier caso de boxeadores que conozcan y que necesiten el apoyo del Fondo de Ayuda Covid-19, enviando un correo electrónico a [email protected] o a la Nevada Community Foundation a [email protected] para conocer los requisitos de elegibilidad.

Posts relacionados

SERHII BOHACHUK VS. VIRGIL ORTIZ, UN CHOQUE DE ARTISTAS DEL NOCAUT

RoundUno

DAVID “EL GENERAL” CUÉLLAR LUCIO ARTILLERÍA ANTE LA PRENSA JAPONESA

RoundUno

SANDRA CUEVAS REINAUGURÓ EL DEPORTIVO MORELOS

RoundUno