DestacadasNoticias Principales

BRYAN MERCADO PROMETE UNA DEMOLEDORA PRESENTACIÓN EN XOCHIMILCO

 

El capitalino Bryan “Destructor” Mercado está listo para superar un complicado obstáculo en su carrera rumbo a la cima, al enfrentar chileno José “Pancora” Velázquez, en el duelo estelar de este viernes en el Deportivo Xochimilco, al sur de la capital mexicana.

Velazquez, quien nunca ha visitado la lona en su trayectoria de 45 combates; representara una complicada noche para el pugilista capitalino, quien se dijo motivado por representar a los mexicanos y por la promesa de un salto significativo en las clasificaciones mundialistas en caso de salir con la mano en alto.

“Me dicen que el chileno es imposible de noquear y a mí me gusta cuando me dicen que algo es imposible, me empeño en ello, sobre todo si se trata de representar a México», aseguró rumbo a su cuarto compromiso frente a un extranjero.

Posts relacionados

RAMÍREZ DESISTIÓ DE PELEAR CON REGIS PROGRES, CAMPEÓN SUPERLIGERO WBC

RoundUno

“EL MUDO” RODRÍGUEZ PLANEA ARRANCAR EL AÑO CON UN TRIUNFO

RoundUno

OSCAR VALDEZ Y SHAKUL STEVENSON, POR LA SUPREMACÍA EN PESO SUPERPLUMA

RoundUno