DestacadasNoticias Principales

‘CANELO’ ÁLVAREZ VENCIÓ POR DECISIÓN UNÁNIME A JERMELL CHARLO

Cómo era de esperarse, el jalisciense Saúl ‘Canelo’ Álvarez venció por decisión unánime al estadounidense Jermell Charlo, y continuar como campeón indiscutible de la división de peso supermediano.

La superestrella mexicana Saúl Álvarez defendió con éxito los títulos supermedianos del WBC, WBA, WBO e IBF, al derrotar por amplia decisión unánime a Jermell Charlo, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo la noche de este sábado en una abarrotada T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada.

Marcado como amplio favorito para vencer a Charlo, quien llegaba como campeón indiscutible de la división superwelter, Saúl Alvarez dominó a Charlo en la mayoría de los rounds, mandándolo a la lona en el séptimo asalto y ganando con amplias tarjetas de 119-108, 118-109 y 118-109.

Con este resultado, el “Canelo” se mantiene como el indiscutible campeón de las 168 libras, mejorando su palmarés a 60-2-2, con 39 nocauts. En cambio, Charlo cayó a 35-2-1, con 19 nocauts.

Posts relacionados

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA…

RoundUno

ERIK “TERRIBLE” MORALES OFRECIÓ EMOTIVA CHARLA EN HACIENDA NUEVA VIDA

RoundUno

JAÍR MEJÍA DESEA SUMAR TRIUNFO EN “TALENTO DE BARRIO” EN NEZA

RoundUno