+++ El sobrino de Saúl Canelo Álvarez registró en la romana un peso de 59.500 de cara a su pleito de este sábado ante el hidrocálido Eduardo Gómez
La juvenil promesa jalisciense Johan Álvarez se declaró listo para su retorno a los encordados de paga en la división superpluma luego de que este viernes superó sin problemas el pesaje oficial de la velada denominada Sinaloa Con Verde en la cual se medirá al también mexicano Eduardo Gómez.
Álvarez Suárez estuvo ausente de los encordados de pega por cerca de dos años, mismos que, asegura, le sirvieron para saber dónde estaba parado y que hoy día lo hicieron comprender mejor su posición para encarar con mayor madurez este retorno en el que sueña pronto ceñirse un título ecuménico y seguir haciendo historia con el apellido Álvarez que cuenta con varios campeones.
“Se venció al primer rival, Gracias a Dios me siento muy fuerte, no le batallamos para el peso y estamos más que listos para mañana para dar una buena pelea, un buen espectáculo, estamos preparados para todo lo que venga”, dijo Álvarez tras bajar de la romana.
“De mi rival sé poco, pero tengo mucha confianza en mi es esquina, sólo sé que es un rival que viene sin miedo, viene a querer ganar y eso era lo que buscábamos, alguien que quisiera pelear para dar un buen espectáculo para darle con todo, porque se va a notar un nuevo Johan Álvarez”.
Por su parte, el rival en turno Gómez registró idéntico peso que el tapatío con 59 kilos 500 gramos.
La velada que tendrá como sede el Polideportivo Juan S. Millán de la ciudad de Culiacán, será encabezada por el ex púgil olímpico mazatleco Marco verde, quien se medirá al colombiano Cristian Montero quienes registraron peso de 70.100 y 71.300, respectivamente.