DestacadasNoticias Principales

KEVIN “CHACAL” GONZÁLEZ, HAMBRIENTO DE GLORIA

 

+++ Volverá a ver acción en territorio estadounidense en pos de una oportunidad titular

PRENSA FRESH PRODUCTION

En pos de una oportunidad titular, el talentoso e invicto púgil sinaloense Kevin “Chacal” González se alista para volver a actuar en territorio estadounidense.

Entrenado bajo la mirada de la nueva sensación y sangre nueva del boxeo Jay “Panda” Najar, y dirigido por Fresh Production del señor Juan Iván Orengo, Kevin Aarón González Ramírez, se medirá al puertorriqueño Rubén Mass Toro, en duelo de invictos acordado a 10 episodios en la escala de peso supergallo, cuyo ganador obtendría un boleto para sostener un duelo eliminatorio del campeonato mundial WBA.

El combate que sostendrán Kevin González (25-0-1, 13 Ko’s), y Rubén Mass Toro (15-0-0, 10 Ko’s), formará parte de la cartelera proyectada para el próximo 11 de febrero Minnesota, que encabeza el espectacular noqueador boricua Subriel Mathias (18-1-0, 18 Ko’s), al hacerle frente al argentino Jeremías Ponce, por el campeonato mundial superligero de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), que dejó vacante el británico Josh Taylor.

En tanto llega el momento de subir al encordado, Kevin González y Subriel Mathias entrenan a “todo vapor” en las alturas del Estado de México, específicamente en el municipio de Jiquipilco, ubicado a una altura de cerca de 2700 metros sobre el nivel del mar, rumbo a lo que aseguran serán auténticas guerras sobre el encordado.

Posts relacionados

CARTEL MUNDIALISTA EN MEXICALI, CONTARÁ CON INVITADOS DE LUJO

RoundUno

DAVID “GENERAL” CUÉLLAR VUELVE A LA CARGA EN TEPIC

RoundUno

EL GIMNASIO “MANUEL BERNARDO AGUIRRE”, ALBERGARÁ DUELO MERCADO VS. CHINWANDIRE

RoundUno