DestacadasNoticias Principales

‘PITBULL’ DISPUTARÁ EL CAMPEONATO MUNDIAL SUPERLIGERO ANTE ‘ROLLY’ ROMERO

El púgil capitalino Isaac «Pitbull» Cruz tendrá la oportunidad de disputar campeonato superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), el próximo 30 de marzo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Dentro de la que será la primera megacartelera que ofrezca la promotora PBC en sociedad con la plataforma Prime Video, cuyo pleito estelar será protagonizado por el australiano Tim Tszyu, actual campeón superwelter WBO, y el ex monarca mundial Keith Thurman, pactado a 12 asaltos en un peso pactado de 155 libras, ‘Pitbull’ Cruz buscará convertirse en campeón del mundo luego de quedarse en el intento en diciembre del 2021. Isaac Cruz le hará frente a ‘Rolly’ Romero, quien defenderá por primera ocasión el título que obtuvo polémico fallo ante el veterano venezolano Ismael Barroso.

El ex campeón interino superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, Sebastian ‘The Towering Infernó’ Fundora, peleará con Serhii Bohachuk, en busca de recuperar su condición de soberano del mundo.

El campeón de peso medio WBA, Erislandy Lara defenderá su campeonato ante el retador mandatorio, Michael Zerata.

El ex campeón interino superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, Sebastian ‘The Towering Infernó’ Fundora, peleará con Serhii Bohachuk, en busca de recuperar su condición de soberano del mundo.

Posts relacionados

JAIME MUNGUÍA Y GABRIEL ROSADO, LISTOS PARA OTRA GUERRA MÉXICO VS. PUERTO RICO

RoundUno

ALEJANDRO “TOCINO” MENESES SE JUGARÁ EL TODO POR EL TODO

RoundUno

CONFIADO EN CONQUISTAR EL TÍTULO IBF, DAVE APOLINARIO YA ESTÁ EN LA CDMX

RoundUno