¡CIERREN LAS PUERTAS, SEÑORES!

 

+++ Diego “Gallo” Mompar regresa al ring este sábado 14 de junio en Sala Urbana

PRENSA MIURA BOXING

Con la sangre hirviendo y ansias de acción, el destacado peleador queretano Diego “Gallo” Mompar se declara listo para regresar al cuadrilátero y formar parte de la espectacular cartelera que presentará Miura Boxing, con el respaldo de Libertad Soluciones de Vida y Mega, el próximo sábado 14 de junio en Sala Urbana, Naucalpan, Estado de México.

Con récord de 9 victorias, 2 derrotas, 3 empates y 4 nocauts, Mompar buscará su primera victoria del año en un duelo que promete emociones frente al explosivo poblano Fernando “Masas” Romero (12-4-0, 11 Ko’s), en lo que será el combate semiestelar de la noche en peso ligero.

La pelea estelar enfrentará al invicto tapatío Fernando “Ferros” Molina (11-0-1, 4 Ko’s) contra el capitalino Gabriel “Nitchs” Jiménez (11-1-0, 7 Ko’s) en una guerra pactada a 10 rounds en peso ligero. El evento será transmitido en México por TVC Deportes a partir de las 19:00 hrs y a nivel internacional a través de DAZN a partir de las 18:00 hrs.

QUIERE VOLAR ALTO
En un combate que promete estar plagado de emociones y adrenalina, el llamado “Gallo” Mompar aspira posicionarse en la élite del del deporte de los puños, con un estilo agradable y comercial con el que a logrado conquistar a la afición en cada una de sus presentaciones y así, seguir escalando posiciones en los rankings.

ATRACTIVO RESPALDO
El pugilista originario de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, Sergio Córdova (7-0-0, 3 Ko’s) le hará frente al poblano Juan “La Boa” Jiménez (4-2-2, 3 Ko’s), en un combate acordado a ocho giros en la escala de peso gallo.

El talentoso zurdo David “Pulga” Del Río (5-1-l0, 1 Ko’s) le hará frente a Jesús Sánchez, seis giros en peso ligero.

El estadounidense Luis Hernández (4-0-0, 3 Ko’s) se medirá ante Tadeo Galindo (7-1-1, 3 Ko’s), en un combate pactado a seis rounds en peso pluma.

El oriundo de la colonia Balbuena, Job “Venom” Andrade (1-0-0, 0 Ko’s) le hará frente a Sebastián Nieto (1-1-0, 0 Ko’s), cuatro rounds en un peso pactado de 68.000 kilogramos.

En combate de corte femenil, la británica Rianna Doforo (3-0-0, 0 Ko’s) combatirá con Alejandra “La China” Rojas (4-3-2, 1 Ko’s), seis rounds en peso pactado de 61.000 kilogramos.

El cubano Enzo Herrera (4-0-1, 2 Ko’s) se medirá a Oswaldo González (4-1-0, 2 Ko’s), cuatro rounds en un peso de 65.300 kilogramos (144 libras).

Einar “Cuervo Blanco” Martínez (9-1-0, 3 Ko’s) le hará frente a Bryan “Azteca” Rivera (11-8-0, 9 Ko’s), seis rounds en un peso pluma.

El estadounidense Gavonne Bess (4-0-0, 1 Ko’s) peleará con Eduardo Rodriguez (4-3- 0, 1 Ko’s), seis episodios en peso superligero.

En su debut profesional, el estadounidense Sebastián Santana se medirá a Erick “Destructor” Sánchez (0-2-0, 0 Ko’s), cuatro rounds en pluma.

LOS TORITOS SALEN A PELEAR

Antes del arranque profesional, los jóvenes talentos de Toritos Miura Boxing también verán acción:

Sebastián Mellado – Novato Élite, 54 kg
Mauricio Galicia – Clasificado Élite, 91 kg
Guadalupe Rojas vs. Tania “Gomita” Pérez – 60 kg
Emilio Boy vs. David Reyes (Memo Lara) – Novato Élite, 68 kg
Isaac Zabaleta – Clasificado Élite, 56 kg

BOLETOS A LA VENTA YA
🎟️ boletos.miuraboxing.com

ZONA RINGSIDE (mesas para 4 personas):

2da fila – $4,000
3ra fila – $3,500
4ta fila – $3,000

GENERAL:

Piso – $400
Gradas – $300

Related posts

VASILIY LOMACHENKO ANUNCIÓ SU RETIRO DEL BOXEO

DEVIN HANEY VS. TEOFIMO LÓPEZ, 16 DE AGOSTO EN ARABIA SAUDITA

LUIS “PANTERA” NERY DESAFIARÁ AL BRITÁNICO NICK BALL EN ARABIA SAUDITA