CONFIADO Y CON SUEÑOS DE GLORIA, WILLIAM “CAMARÓN” ZEPEDA, YA ESTÁ EN NUEVA YORK

 

Jesús López Castrejón/Fotos cortesía Golden Boy Boxing

Desbordando entusiasmo y con grandes deseos de conseguir un contundente triunfo que le permita colocarse “en los cuernos de la luna”, el ídolo de San Mateo Atenco William “Camarón” Zepeda arribó este domingo a la ciudad de Nueva York, donde el próximo sábado se medirá al estadounidense Shakur Stevenson.

Confiado, tras realizar una excelente preparación, William Zepeda Segura, actual campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglé) en la división de peso ligero, se dijo en extremo confiado de lograr un contundente triunfo sobre el púgil oriundo de Newark, Nueva Jersey, y con ello, adjudicarse el cinturón verde y oro de campeón absoluto de la división.

El púgil originario del Estado de México sabe que esta empresa no será algo sencillo, pues estará ante un oponente de gran calidad, un boxeador con gran experiencia como Shakur Stevenson, un púgil que gusta de manejar el encordado, con excelentes movimientos laterales y de cintura.

“Vengo de realizar un excelente trabajo de preparación”, dijo el entusiasta boxeador, al reiterar que para su pelea con Shakur Stevenson tiene la meta clara, que no es otra cosa que buscar un triunfo por nocaut.

“No voy dejar nada a los jueces, voy a salir a hacer mi pelea, a presionar», sentenció.

Al ser cuestionado por la reducción del ring, se limitó a responder que no es mucho lo que se va a reducir, apenas un metro, algo que asegura no hará la diferencia.

Related posts

“BAM” RODRÍGUEZ Y “PUMA” MARTÍNEZ SE VERÁN LAS CARAS EN UN DUELO ESPERADO

ERIK “TERRIBLE” MORALES ES PROFETA EN SU TIERRA NATAL TIJUANA

‘BONITA’ FERNÁNDEZ DA GOLPE DE AUTORIDAD POR LA CORONA ABSOLUTA