DESPOJAN DE SU CORONA A IBETH “ROCA” ZAMORA EN EL PASO

Ibeth “La Guerrera Otomí” Zamora, fue víctima de un atraco frente a la estadunidense, Marlén Esparza, quien estuvo en la lona en el primer asalto, pero que le levantaron la mano al final de diez rondas, la noche de este sábado en Don Haskins Center de El Paso, Texas.

Zamora hizo una pelea inteligente y aprovechó el ímpetu que tenía la estadunidense, que al inicio de cada round salía corriendo de su esquina para ir en busca de Ibeth y tirar un potente volado que pocas veces entró, pero que seguro impresionó a los jueces, pero que después para el sexto round estaba muy agotada.

Ibeth siempre fue para adelante, pese a ser la campeona del mundo, y forzó la pelea, colocó los mejores golpes sin embargo los jueces vieron otra batalla totalmente y dieron en forma increíble 97-92, 95-94 y 96-94 para la estadunidense.

Related posts

“CAMARÓN” ZEPEDA INSISTE EN QUE NO DEJARA NADA EN MANOS DE LOS JUECES

‘SUPERMAN’ VÁZQUEZ Y AARÓN DE LA CRUZ, BUSCARÁN CAMPEONATOS EN VENEZUELA

VUELVE EL LUCERO CUBANO, DARIEL DUQUESNE ENFRENTARÁ A THEODORE MORSE, ESTE SÁBADO EN ARKANSAS