GABRIELA FUNDORA Y GABRIELA CELESTE ALANÍS, EN PESO Y LISTAS PARA UNA GUERRA

Screenshot

 

La estadounidense Gabriela Fundora y la argentina Gabriela Celeste Alaniz se declararon listas para encarar una memorable batalla la noche de este sábado en la capital mundial del juego y la apuesta Las Vegas, Nevada.

La campeona mosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), Gabriela “Dulce Veneno”
Fundora y Gabriela Celeste “Chucky” Alanís, soberana WBC, WBO y WBA de la división, quedaron en condiciones para encarar un combate que promete ser de antología, tras superar, sin mayor problema, el requisito del peso.

En su compromiso con la báscula, Fundora marcó 111 libras (50.348 kg) mientras que Alaníz registró 110 libras (50.076 kg), ambas al primer intento.

Gabriela Fundora (14-0-0, 6 Ko’s), hermana de Sebastian, monarca superwelter del WBC; llega a este combate tras realizar dos defensas exitosas de su cinturón, ante Christina Cruz y Daniela Asenjo.

Celeste Alaniz (15-1-0, 6 Ko’s), llega viene de derrotar a Marlen Esparza, en un combate de revancha. Ahora afrontará un compromiso, también de alto riesgo, cuando intente convertirse en campeona indescutible.

Related posts

‘SUPERMAN’ VÁZQUEZ Y AARÓN DE LA CRUZ, BUSCARÁN CAMPEONATOS EN VENEZUELA

VUELVE EL LUCERO CUBANO, DARIEL DUQUESNE ENFRENTARÁ A THEODORE MORSE, ESTE SÁBADO EN ARKANSAS

TRIUNFA MEXICANO BRANDON MEJÍA MOSQUEDA EN SEGUNDA ETAPA DEL WBC GRAND PRIX