Aaron Garibay e Isaac “Pacman” Sánchez serán los encargados de estelarizar la función “Chiquita Boxing New Era”, que se realizará el próximo 30 de mayo en el Auditorio Fernando Espino Arévalo en la ciudad de México.
Chiquita Boxing, de la mano del ex campeón mundial Humberto “Chiquita” González, presentará una nueva cartelera llena de talentos y que podrá ser vista en todo México y el mundo gracias a Hi Sports TV y en el canal de youtube de Chiquita Boxing TV.
La pelea estelar será entre Aaron Garibay, quien presenta récord de 11-2, ocho por la vía del nocaut, quien llega con tres victorias en fila y que parte como ligero favorito para vencer al “Pacman” Sánchez (10-4-1), en una pelea pactada a ocho asaltos en la división superpluma.
El choque coestelar está anunciado a seis asaltos en un peso pactado de 76 kilos, donde el invicto Ulises Cisneros (8-1, 7 KOs) buscará un triunfo más en su carrera cuando enfrente a Christian de Jesús (8-1), que quiere regresar al camino de la victoria.
Jesse “Diablito” Álvarez (4-0-1, 3 KOs) también pondrá en juego su invicto en el profesionalismo cuando enfrente a Sergio Rebolledo (5-4-1, 1 KO), a seis asaltos en minimosca.
A la misma distancia, pero en 58 kilos, Ángel Cruz Oregel (4-2, 2 KOs) buscará volver al camino el triunfo cuando intercambie golpes con Álvaro Ramos (5-2, 1 KO), mientras que en peso ligero, el invicto José Fox (5-0, 2 KOs) tendrá como rival a Axel Blancas (2-0-1).
En peleas pactadas a cuatro episodios, Erick “Paris” López (6-0-1) tendrá como rival a Gabriel Méndez (2-3-1), en peso gallo, y en la división de los pluma Brian Ortiz (2-0-1) chocará contra Oliver Ascanio (2-1).