STEPHEN FULTON VS. NAOYA INOUE SE POSPUSO PARA JULIO

En el Ohashi Boxing Gym de la ciudad de Yokohama, hubo una conferencia de prensa organizada por el excampeón mundial japonés Hideyuki Ohashi, quien es manager y promotor del excampeón invicto Naoya “Monstruo” Inoue.

El pasado 3 de marzo, fue anunciado oficialmente que Naoya “Monstruo” Inoue iba a combatir por título mundial supergallo del WBC, el invicto campeón estadounidense Stephen Fulton (21-0, 8KOs), en la Yokohama Arena de Yokohama el 7 de mayo.

Ohashi informó que Naoya Inoue vs Stephen Fulton tuvo que ser pospuesto para Julio, por una lesión que sufrió Inoue en uno de sus puños en un entrenamiento.

Según el resultado de inspección médica, Inoue no sufrió fractura, pero padece inflamación y tardará un mes aproximadamente en recuperarse completamente.

Related posts

“CAMARÓN” ZEPEDA INSISTE EN QUE NO DEJARA NADA EN MANOS DE LOS JUECES

‘SUPERMAN’ VÁZQUEZ Y AARÓN DE LA CRUZ, BUSCARÁN CAMPEONATOS EN VENEZUELA

VUELVE EL LUCERO CUBANO, DARIEL DUQUESNE ENFRENTARÁ A THEODORE MORSE, ESTE SÁBADO EN ARKANSAS